jueves, 28 de octubre de 2010

ENSEMBLE The Style of Music

Cada uno tiene su propio estilo, o eso es lo que decimos, pero ¿sera cierto?
Every Guyed nos presenta el estilo de 20 iconos musicales masculinos de las últimas décadas. Demuestra cuanto sabes de música y a ver cuantos aciertas...



De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jim Morrison, Johnny Cash, Kurt Cobain, Kiss, Chet Baker, Michael Jackson, Run DMC, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Elvis Presley, Prince, Kanye West, Marvin Gaye, The Ramones, Andre3000, Pharell Williams, Brandon Flowers, Pete Doherty, The Beatles, Miles Davis.





miércoles, 27 de octubre de 2010

CONVERSE Feat. UNO de 50

Las clásicas All Star ahora se complementan.
Si si, la marca española de bisutería UNO de 50 lanza una pulsera de tobillo con flecos, tachuelas y 2 colgaderas (el clásico candado de la marca y un par de "zapas") para tus CONVERSE.






Como en sus inicios, sólo se fabricarán 50 unidades, así que si quieres ser uno de los afortunados en conseguirla, no esperes en salir corriendo a las tiendas de Fuencarral y Jorge Juan!

www.unode50.com

BANG

Después de 8 años, por fin el diseñador Marc Jacobs vuelve a lanzar una fragancia masculina.
Como en otras ocasiones, Marc posa ligero de ropa para la imagen de la colonia.


BANG, dirigida a un hombre contemporáneo y de espíritu joven, tiene como componente principal la pimienta, tanto blanca como negra, y con una base amanerada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouly.


Luxury Pen

Atrás quedó aquello de BIC naranja escribe fino, BIC cristal, escribe normal...

A partir de ahora, podrás tomar tus apuntes con una nueva versión de lujo creada por la marca ATHAS.
Diseñado por Mia Athayde, y hecho de oro de 18 kilates, puedes escojer entre 3 colores, oro rosa, oro verde u oro amarillo.

 


También disponibles en plata y en acero, y en versión mini.
Su precio oscila entre los 182$ y los 257$ según su tamaño y material con el que esté fabricado.



ESQUIVEL

ESQUIVEL es un moderno taller americano, que se dedica a la fabricación a mano de zapatos originales de piel.
Su objetivo: Crear una experiencia única para cada cliente.












Encontramos desde diseños muy italianos,  otros tipo oxford y hasta otros con aire japonés, una mezcla de estilos y colores sólo alcanzables para algunos pocos. Se pueden adquirir a través de su web, o bien en la tienda física que tienen en Los Angeles. 

miércoles, 20 de octubre de 2010

LOUD for Him de Tommy Hilfiger

La marca de moda americana lanza al mercado una nueva colonia con más ritmo que nunca. Una fragancia para jóvenes inspirada en la música!


El bote de cristal negro, está inspirado en un vinilo, y el tapón simula el botón para subir el volumen de la tabla de mezclas. En LOUD For Him encontramos notas de pachouli, rosa y tabaco.
Para su imagen se ha escogido al modelo Josh Beech, y la música del anuncio la pondrá The Ting Tings con la canción creada para ello We're not the same.


Para adquirirla no tendrás que esperar porque sale a la venta durante este mes de Octubre. Disponible en formatos de 25ml. 40ml. y 75ml.

www.tommyhilfiger.com